Akatsuki



Unirse al foro, es rápido y fácil

Akatsuki

Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro De World Of Warcraft De La Hermandad Akatsuki


3 participantes

    Regresara?

    zidaane
    zidaane
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : mexico

    Regresara? Empty Regresara?

    Mensaje  zidaane Vie Mar 26, 2010 10:44 am

    mmmm pues bueno algunos me conocieron otro no saben ni quien soy, pero me presento, soy el creador de la super guild AKATSUKI que con sudor y sangre virtual no solo mia, si no tambien de todos ustedes, logramos alsar, a tal punto que es una de las mejores guilds de RI, mi camino sigue a pesar de todo en la ali, en estos momentos, pero la pregunta es.... regresare?, hasta donde se, el cargo de GM se le dio a el super poderoso Mecro, gran amigo y colega, pero e pensado seriamente en regresar con ustedes, mas que nada porke les extraño bastante, en fin, antes de cualquier accion me gustaria saber su opinion a cualquiera que lea este post.

    ATT: zidaane
    siul_leira
    siul_leira
    Noob
    Noob


    Cantidad de envíos : 6
    Puntos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 35
    Localización : colombia - cartagena

    Regresara? Empty Re: Regresara?

    Mensaje  siul_leira Miér Mayo 05, 2010 11:16 pm

    zidaane escribió:mmmm pues bueno algunos me conocieron otro no saben ni quien soy, pero me presento, soy el creador de la super guild AKATSUKI que con sudor y sangre virtual no solo mia, si no tambien de todos ustedes, logramos alsar, a tal punto que es una de las mejores guilds de RI, mi camino sigue a pesar de todo en la ali, en estos momentos, pero la pregunta es.... regresare?, hasta donde se, el cargo de GM se le dio a el super poderoso Mecro, gran amigo y colega, pero e pensado seriamente en regresar con ustedes, mas que nada porke les extraño bastante, en fin, antes de cualquier accion me gustaria saber su opinion a cualquiera que lea este post.

    ATT: zidaane

    Creo que antes de mecro olvidaste mi padre Panzeer y mi persona Rangel jajaaaj!,,, no mentiras zidanee.

    CLARO MEN AQUI te esperaremos con los brazos abierto nuevamente asi como tu un dia nos abriste las puertas a cada uno de nosotros.,..!

    espero que los demas vean este post y sepan de tu existencia....

    saludos y espero verte pronto por aca.
    avatar
    dyxtreem


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Regresara? Empty Re: Regresara?

    Mensaje  dyxtreem Mar Jul 06, 2010 2:38 am

    holaaa.....
    ¿alguien usa esta cosa?

    Por mi si, que llegue alguien que arme bandas que me estoy aburriendo

    Contenido patrocinado


    Regresara? Empty Re: Regresara?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:52 pm