esta seccion se hizo para que se prensenten acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+9
Camuy
Branka
foxsoulfly
Deidara
elnegro
inoten
zidaane
xerecista
Bloodlines
13 participantes
Presentense aqui ya que es un foro de prensentacion este :D
Bloodlines- Admin
- Cantidad de envíos : 19
Invitado- Invitado
Bueno pos eso ... xD yo soy baturra algunos ya me conoceis otros no... xD mi nombre es Daniel y buenos soy de Valencia españa. Espero poder ayudar en lo que meramente pueda y pasarlo bien todos juntos.
un salu2
mi msn es Kenny1982@hotmail.es
un salu2
mi msn es Kenny1982@hotmail.es
Última edición por Baturra el Dom Mayo 03, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
xerecista- Noob
- Cantidad de envíos : 2
ola a todos aun no soy miembro de esta guild pero me gustaria serlo y x eso me registre y keria preguntaros si podria formar parte ^^ me llamo alex mi msn es oOvashilonOo@hotmail.com soy de jerez (k estamos en mundiales de motos xD) y espero entrar mi PJ es un elfo de sangre paladin y soy noob espero k me ayudeis a cambiar eso xD salu2
zidaane- Moderador
- Cantidad de envíos : 9
Nos agradaria mucho tenerte en akatsuki, para entrar a la guild puedes susurrarle a bloodlines, panzeer, a krount, evedra, nathasha, baturra, ... a mi (zidaane), o si ves vagando a algun akatsuki tambien puedes pedirselo, ninguno te negara la entrada a esta guild n_n .xerecista escribió:ola a todos aun no soy miembro de esta guild pero me gustaria serlo y x eso me registre y keria preguntaros si podria formar parte ^^ me llamo alex mi msn es oOvashilonOo@hotmail.com soy de jerez (k estamos en mundiales de motos xD) y espero entrar mi PJ es un elfo de sangre paladin y soy noob espero k me ayudeis a cambiar eso xD salu2
Invitado- Invitado
En eso te doy la razon Zidaane XD ninguno le negaremos la entrada un gusto alex
inoten- Cantidad de envíos : 7
Hola bueno mi nombre es paola vivo en uruguay y mi personaje es inoten jeje
elnegro- Cantidad de envíos : 4
BUENAS BUENAS yo soy elnegro XD mi nombre es Danilo soy de Uruguay tengo 22 años, estoy para lo q presisen solo pidanlo, estoy para ayudar, XD
Sigo esperando el Casamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si muchachos
Sigo esperando el Casamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si muchachos
Deidara- Cantidad de envíos : 13
Jelou! soy Deidarax Brujo DPS, tengo 18 años, soy de Perú y si necesitan ayuda wisp me
PD: LYLITH MARICA xD
PD: LYLITH MARICA xD
foxsoulfly- Cantidad de envíos : 4
hi ... mi nombre es angel y mi pj es foxsoulfly dps warrior orco... soy bigbrother de deidarax (noob) soy de peru y estudio ing industrial
y stoy para lo q se necesite !
y stoy para lo q se necesite !
Branka- Cantidad de envíos : 1
Buenas, mi nombre es Dante y soy argentino.Mis Pjs son Brankhassan, Guarro y Helfira (la pala es oficialmente de mi novia, pero si no la usara yo, todavia estaria lechuga). Buena guild.Saludos.
Camuy- Cantidad de envíos : 1
[b]MI NOMBRE ES WIL Y MI PJ ES CAMUY SPERO PASARLA BIEN EN STA GUILD
Hakai- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°12
Holap xD
pues nada soy Hakai soy una de las ultimas en entrar en la hermandad mi nombre real es irene xD tengo 15 años y soy de canarias, espero ayudar en lo que pueda xD
angerlito- Cantidad de envíos : 1
Me llamo -->ANGEL<-- soy de chile, mi pj es sicopata espero pasarla bien y ayudar en lo q se pueda...
macho- Cantidad de envíos : 8
bueno soy machocabrio y mi nombre es eduardo, vivo en buenos aires (argentina),
tengo 16 años a punto de terminar el colegio e irme a la facultad; pretendo estudiar fisica. despues de eso nada mas solo que soy molesto
saludoa
tengo 16 años a punto de terminar el colegio e irme a la facultad; pretendo estudiar fisica. despues de eso nada mas solo que soy molesto
saludoa
adrielus- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°15
holassssssssss
HOLASSS HERMNADAD MI NOMBRE ES ADRIEL , SOY UN CAZADOR EN MAESTRIA DE LAS BESTIAS , EN EL IBEROS FIGURO COMO ADIELUS..... GRI GRI... (NO SE PORQUE LE PUSE ESE NOMBRE), EN FIN SOY CASI 80 (ME FALTA POCO, AAAAAA ). Y TENGO A LAS MEJORES MASCOTAS, JEJE. SALUDOS