me conocen como Zidaane ,ex GM de akatsuki TwT, en el juego soy un pikaro o roge o como le quieran llamar, muy malo para PvP y con una extraña aficion hacia mi pollo de arcona *O* (mi compañero favorito), mi montura de pollo, avestrus, chocobo morado, y sobre todo a mi jarra de hidromiel y sus derivados (bebida alcoholica fuerte).
peeeero, en la vida real soy un hombre de 20 años, mido 1.72 m; peso 69 Kg, soy de compleccion delgada, me gusta el ejercicio, especialmente el atletismo *O*, si corro mucho, mmm .... que mas.... a si!!, actualmente estoy iniciando a trabajar en aeromexico en el departamento de comunicaciones, me agrada bastante porke se lleva bien con mi carrera n_n (ing en comunicaciones y electronica), o por cierto olvide decir que soy de la ciudad de mexico.... mmm... no tengo infleuza porcina.... o y me encanta el cine goore, anime, el verde, las alturas, los libros maldito de H.P. Lovecrafth, etc etc etc, bueno si tiene mas dudas sobre mi pues me las preguntan
ahora los invito a que nos platiquen sobre ustedes *O*
por cierto si pueden suban sus fotos *O* ( no lo digo con plan de secuestro ¬¬ ) pero seria interesante ver como son en la vida real, a ver si se parecen a sus pjs ( lo siento por krount que es muerto viviente XD )
PD; luego subo mi foto