Akatsuki



Unirse al foro, es rápido y fácil

Akatsuki

Akatsuki

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro De World Of Warcraft De La Hermandad Akatsuki


    Ki Huba AKATSUKI?!

    KeigA
    KeigA


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : Aqui

    Ki Huba AKATSUKI?! Empty Ki Huba AKATSUKI?!

    Mensaje  KeigA Sáb Ago 01, 2009 10:11 am

    What a Face Ki Huba?! Soy nuevo en general en el WoW, pero ME ENCANTA! (espero no me demande Mc Donalds por eso ultimo) y pues me fasina conocer gente nueva y aunke no soy PRO pues siempre podran contar conmigo en lo que se pueda claro esta am.. pues tengo 3 personajes el que mas ocupo es Durzza (Brujo -_-u 70 y subiendo) pero como aca hay mil entonces espero temrinarlo rapido *alguien grita "SI PUES!"* y pues tambien estan Snape (Death Eater... digo Mago, lvl 59 a la fecha) y uno que no creo conoscan porque apenas empece KeigA (Paladin, lvl 45 a la fecha). *Por cierto esta hermandad es la mera tos, esta chida y realmente me llega la coperacion y apollo que hay entre sus miembros*

    Mi Nombre efectivamente es Keiga ( si lo se...) y pues tengo 21 añitos =3 jajaja, soy de MeXiCo, BC y me fasina la ciencia ficcion los video juegos (mas Nintendero que otra cosa PKMN, Zelda, etc.) y el ANIMEEEE!!! jajajajaaj soy COSPLAYER de corazón, confecciono y pues obvio uso mis cosplay... osea que soy Sastre, aunke no se en que nivel la lleve y me llega molestar y bromear con los cuates, dejo aca un peque colash que hice horita a la carrera para que me conoscan y de paso ven algunos de mis cos.


    Ki Huba AKATSUKI?! COSPLAYER

    Todos soy yo y en una linea de tiempo de 3 años 2007 - 2009 jajaja, normal soy el de enmedio, mi Proximo cosplay Capt. Jack Sparrow. (maldito Bigote ya no lo aguanto XDDD) What a Face

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:47 am